blog de cuina ecològica/blog de cocina ecológica

Blog per menjar bé i "sanament" amb receptes senzilles però molt saboroses. Des que a casa mengem només productes ecològics, ens hem adonat que ho trobem tot molt bó, tot i fer una cuina super senzilla i saludable, amb coccions suaus i ingredients frescos. No es només l'alimentació ecològica. Hem arribat aquí, després de preocupar-nos una miqueta per portar una alimentació més saludable, i aixó ens ha fet conèixer aliments, formes de cocció y productes que per sí sols tenen propietats per tenir en consideració. Sense complicar-nos massa, veurem que menjar sà es molt fàcil i agradable.----------------------Blog para alimentarse bien y "sanamente" con recetas sencillas pero muy sabrosas.Desde que en casa comemos solo productos ecológicos, nos hemos dado cuenta de que lo encontramos todo muy bueno, aún cocinando de una manera sencilla y saludable, con cocciones suaves e ingredientes frescos. No es solo la alimentación ecológica. Hemos llegado hasta aquí, después de preocuparnos un poco por llevar una alimentación más saludable, y ésto nos ha dado a conocer alimentos, formas de cocción y productos que por sí solos tienen propiedades que vale la pena tener en cuenta. Sin complicarnos demasiado, veremos que comer sano es muy fácil y agradable.

per començar: com funciona "aixó"

para empezar: como funciona "ésto"

diumenge, 8 de maig del 2011

Manzana al horno con frutos secos


Hoy, como tocaba hacer madalenas, he hecho manzana al horno con sirope de ágave, y como siempre sobra un poco, qué acostumbro a comerme a cucharadas, pues he decidido que haría un postre.

Cuando he puesto la manzana al horno, también he puesto un bol con unas almendras y piñones crudos para que se tostaran un poquito, no mucho.
Cuando ya estaba la manzanada cocida y las almendras y los piñones tostaditos, lo he mezclado todo y le he añadido unas pasas sultanas y trocitos de nueces.


Estaba buenísimo. El contraste de la manzana con los frutos secos (especialmente los piñones, para mi gusto), le daba una textura muy agradable. Y del sabor qué decir... ¡si todos los ingredientes son riquísimos...!

Si se quiere, también se puede añadir un poco de coco rallado, pero no demasiado. El suficiente para darle otro sabor pero sin enmascarar el resto.

Yo probaría primero sín, ya que resulta más suave, pero a mí personalmente, también me gusta mucho con el coco.


¡Buen provecho!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada