blog de cuina ecològica/blog de cocina ecológica

Blog per menjar bé i "sanament" amb receptes senzilles però molt saboroses. Des que a casa mengem només productes ecològics, ens hem adonat que ho trobem tot molt bó, tot i fer una cuina super senzilla i saludable, amb coccions suaus i ingredients frescos. No es només l'alimentació ecològica. Hem arribat aquí, després de preocupar-nos una miqueta per portar una alimentació més saludable, i aixó ens ha fet conèixer aliments, formes de cocció y productes que per sí sols tenen propietats per tenir en consideració. Sense complicar-nos massa, veurem que menjar sà es molt fàcil i agradable.----------------------Blog para alimentarse bien y "sanamente" con recetas sencillas pero muy sabrosas.Desde que en casa comemos solo productos ecológicos, nos hemos dado cuenta de que lo encontramos todo muy bueno, aún cocinando de una manera sencilla y saludable, con cocciones suaves e ingredientes frescos. No es solo la alimentación ecológica. Hemos llegado hasta aquí, después de preocuparnos un poco por llevar una alimentación más saludable, y ésto nos ha dado a conocer alimentos, formas de cocción y productos que por sí solos tienen propiedades que vale la pena tener en cuenta. Sin complicarnos demasiado, veremos que comer sano es muy fácil y agradable.

per començar: com funciona "aixó"

para empezar: como funciona "ésto"

dimarts, 17 de maig del 2011

Biocultura



Este fin de semana he visitado BIOCULTURA que es una feria de productos ecológicos y consumo responsable.

Es muy interesante, ya que además de todos los productos alimenticios “eco” que puedes probar y descubrir, también hay utensilios, cazuelas, huerto urbano, ropa, calzado, decoración, oferta de turismo rural ecológico, terapias, e incluso construcción.

También hay un espacio para los más pequeños que se llama “mama terra”.

Aparte, tienen multitud de actividades y conferencias que se celebran en las distintas salas del recinto, que por cierto, no he mencionado. Es el Palau Sant Jordi, en Montjuic, Barcelona.

Es el segundo año que voy, y la verdad es que me encanta. Es una manera de acercar la alimentación orgánica al público en general. Y al parecer, lo están haciendo bien, ya que para entrar, siempre hemos encontrado cola, aunque también hay que decirlo, se despeja con rapidez, pues son muy ágiles en las taquillas.


Una vez dentro, la distribución de los stands también está muy bien, para poder visitarlos con un orden y asegurarse de no perderse nada.


El ambiente exterior, también superacogedor, con un sol impresionante que les ha acompañado tanto en la edición anterior como en ésta. Hecho que aprovecharon muchos para comer en el cesped.


En fín, que no me queda más que felicitarles, y esperar a la del año que viene, a ver si nos trae más novedades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada